POETANDO

In questo blog raccolgo tutti gli scritti, poetici e in prosa, disegni e dipinti di mia ideazione
Un diario dei miei pensieri non segreto, ma aperto a tutti.
E le poesie di amici e poeti illustri, che più mi hanno colpito.
In calce alla home page, così come sulla destra della stessa, potete leggere i miei quattro e-book, basta cliccare sulla copertina, e si apriranno le pagine. Buona lettura!

sabato, luglio 27

Per inviare messaggio di solidarietà ai parenti delle vittime del disastro ferroviario in Spagna

Muchas gracias por enviar tu mensaje de apoyo a las familias de las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela.
Entregaremos tu mensaje al alcalde de Santiago y al arzobispo de la diócesis para que se lo hagan llegar a las familias.
Estoy seguro de que querrás compartir tu solidaridad con muchas de las personas que  conoces. Manda un mail a tus contactos, a tus amigos y familiares, informándoles de esta iniciativa solidaria. Abajo te dejo un modelo.
Muchas gracias.
Ignacio Arsuaga
---------------------
Modelo de mail para enviar a tus contactos:
Hola.
¿Quieres expresar tu cariño a las familias de las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela?
¡Yo ya lo he hecho!
Ya he escrito mi mensaje de apoyo, afecto y solidaridad a estas familias, que están viviendo unos momentos tan difíciles.
Tú también puedes hacerlo. ¿Cómo? Solo tienes que escr! ibir tu mensaje de apoyo a las familias de las víctimas del accidente de Santiago pinchando en el siguiente enlace:
Las familias de las víctimas recibirán tu mensaje a través del alcalde y del arzobispo de Santiago.
¡Gracias por tu solidaridad!
---- Esta alerta ha sido firmada el 26-07-2013 a las 17:38 desde la IP 200.121.87.41 Si no has firmado esta alerta, por favor utiliza el formulario de contacto en nuestra web para solicitar la retirada de tu firma.

Nessun commento:

Posta un commento